Messi Logró un Nuevo Récord

Lionel Messi, la estrella de la selección Argentina y actual mejor jugador del mundo, volvió a lograr un nuevo récord. Uno más a su extensa lista.
Que Messi rompe todos los records en España es cosa de todos los fines de semana. Cada gol que convierte en el Barcelona pareciera batir una marca. El sábado en el partido por los cuartos de final de la Copa América Centenario, Messi batió un nuevo récord al marcar el tercer gol en la victoria de Argentina por 4-1 contra Venezuela. Logrando así su gol número 54 con la selección Argentina y alcanzando como máximo artillero al legendario Gabriel “Bati-Gol” Batistuta. Los dos tuvieron que jugar una década con la camiseta argentina para llegar a estar en la cima de goleadores.


“No me lo saca un normal, un terrestre, me lo saca un marciano”, dijo Gabriel Batistuta.

– Messi con sus 28 años de edad y con muchos por delante, jugo 111 partido conquistando 54 goles.
– Batistuta a sus 33 años de edad alcanzo los 54 goles en 77 partidos jugados con la camiseta albiceleste.

A Messi le quedan algunos años más en la selección así que habrá que ver hasta dónde llega. Lionel nos sigue sorprendiendo cada vez que juega un partido, ya sea por sus asistencias, por sus increíbles túneles o por sus magníficos goles. El chico de Rosario no tiene límite.

Además, Batistuta expresó que el capitán argentino es un guapo porque a pesar de haber ganado muchos títulos sigue intentando conseguir uno con la Selección. Pensar que no hace poco el pueblo argentino lo criticaba y no lo valoraba. El tranquilamente podría haber decidido ser Español y defender a la roja. Pero por amor a su país se vistió de celeste y blanco.

Hoy, Messi nos invita a seguir soñando y nos hace sentir que esa Copa que Argentina busca hace 23 años está cada vez más cerca.
¿De qué planeta viniste Lionel?

Start the discussion

to comment