RONALDO D.T

Cristiano Ronaldo se recibe de técnico en la final de la Eurocopa.

La final que debía de significar la máxima consagración de CR7 con su selección se convirtió en un drama de película. A los 8 minutos del primer tiempo, el francés Payet chocó su rodilla derecha con la rodilla izquierda del portugués. Cristiano trató de recuperarse, trató de sobreponerse al dolor y con lágrimas en los ojos intentó seguir jugando.

Se fue al banco, le vendaron la rodilla, volvió a la cancha, pero estaba dolorido y desesperado. Fue entonces en el minuto 22 cuando no aguantó más y tuvo que ser retirado en camilla del campo de juego.

Durante el alargue y a pesar de la lesión en su pierna izquierda, se lo vio parado en el banco dando indicaciones a los 11 jugadores portugueses, robándole todo el protagonismo a Fernando Santos, que dejó a su equipo en manos de la estrella, al que ni siquiera el cuarto árbitro se atrevió a decirle nada. Ronaldo estaba dirigiendo al futuro campeón de Europa.

Antes de comenzar a hablar con la prensa, Ronaldo quiso asegurarse de tener un buen aspecto porque “hoy he llorado mucho”, dijo con una sonrisa.

Ronaldo lloro y mucho. Los llantos del principio fueron de frustración y los del final de felicidad absoluta.

Portugal have won it! ?? Ronaldo crying after the Eder goal ??

A photo posted by Football/Futbol/Soccer ❤ (@footyemporium) on

“Estoy muy feliz, es algo que buscaba desde hace mucho tiempo, desde 2004. Es lo que los portugueses merecen, lo que esta nación merece. Siempre he creído que estos jugadores tenían el valor, la capacidad y la estrategia de nuestro entrenador para poder ganar a Francia, y conseguimos ganar”, agregó.

I always dream to win this title ❤️❤️❤️?????

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

No sabemos si esto fue un anticipo de que en el futuro cercano estaremos viendo a un Ronaldo D.T pero nadie puede poner en duda de su capacidad para liderar a un equipo.