Duelo de Yates

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi reemplazaron la cancha de fútbol por el mar. Lejos de pensar quién es el mejor o el segundo, disfrutan de sus vacaciones en Ibiza.

Mood❤️❤️

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Después de una larga temporada en España y de competir con sus selecciones, los máximos rivales en el fútbol, son vecinos en el mar protagonizando un auténtico duelo de yates.
Messi hace ya unos días que se encuentra de vacaciones en Ibiza, junto a su familia. Lo acompañan su mujer, Antonella y sus dos hijos, Thiago y Mateo. Todos los días salen nuevas fotos a la luz pero esta vez hay una novedad: a unos pocos metros alquiló otro yate Cristiano Ronaldo.

Mis Chicos. Imposible amarlos mas❤️ #mivida#myworld Familia hermosa que tengo?

A photo posted by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Los fotógrafos la tienen muy fácil para conseguir imágenes de las vacaciones de los astros del fútbol, ya que sus embarcaciones descansan en la misma marina, Botafoch, a solo unos metros de distancia. Para que se den una idea sólo hay dos barcos que separan a la Pulga del portugués.

Lio y CR7 siempre van a ser sinónimo de comparación. Incluso cuando se trata de yates. El de Ronaldo es más largo, 36 metros contra 28 del de Messi, y también bastante más exclusivo. El alquiler de la semana ronda los 90.000 euros para el del portugués contra 48.000 del argentino. El MY Asciari de Cristiano y el Maiora Seven C de Messi tienen el mismo número de suites, cuatro, y pueden hospedar a un total de diez personas cada uno.

Merecidas vacaciones para los dos N.1 que pronto regresarán a la rutina para conquistar más títulos con sus respectivos equipos y seguir regalándonos el mejor fútbol del mundo.