Arde el Verano De Pases Europeo

maria-nougues
Contributor

La mayoría de los equipos europeos ya pusieron manos a la obra y anunciaron sus primeros refuerzos para la temporada 2016-17.

– El centrocampista francés, N’Golo Kanté, se consagró campeón de la Premier League con el Leicester City y hoy ya es flamante jugador del Chelsea.

– El futbolista del Real Madrid, James Rodríguez, interesa a los grandes equipos ingleses, sobre todo al Manchester United de José Mourinho. También al Chelsea y al West Ham. El Real Madrid pusó la cifra de 80 millones de euros por la transferencia de James y al parecer hay equipos que podrían llegar a pagar la suma indicada por el colombiano.

– Bayern Munich anunció la contratación de Hummels del Dortmund para reforzar la defensa.

– Uno de los pases más importantes de la temporada ha sido el de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United. El sueco llegó al club inglés por una temporada y cobrará la suma de 320 mil dólares por semana.

– El Barcelona cerró como nueva incorporación a Lucas Digne. El francés llegó al club azulgrana por la suma de 16,5 millones de euros.

– El italiano Emanuele Giaccherini abandonó al Sunderland para incorporarse al Napoli, con el que firmó un contrato de tres años.

– Quien rompió contra todo pronóstico fue Dani Alves. El brasileño terminó por dar un paso al costado del equipo catalán y se mudó a Italia con la Juventus. Tiene 33 años y lucirá la camiseta 23.

– El D.T de Juventus, Massimiliano Allegri, elogió a Gonzalo Higuaín en la conferencia de prensa que dio este sábado. “Los grandes jugadores son siempre bienvenidos. Para competir al más alto nivel sirven campeones de gran calidad como él”, dijo. ¿Será señal de que la Juve quiere a Higuaín?

– El Manchester City de Pep Guardiola espera que el defensor inglés John Stones y el alemán Leroy Sané presionen a sus equipos (Everton, Shalke 04) para que puedan unirse al City, cuya directiva ya hizo ofrecimientos por ambos.

– El argentino, Marcos Rojo, podría dejar el Manchester United para llegar al Villarreal. La principal razón sería el hecho de que José Mourinho no lo tendría en cuenta para su nuevo desafío.

– El atacante del Inter, Mauro Icardi espera una mejora en su sueldo luego de ser el mejor goleador del equipo la campaña pasada con 16 tantos.

Estamos a menos de un mes de que comience la Premier League y todavía faltan definir refuerzos en los grandes equipos de Europa. ¿Habrá alguna otra sorpresa antes de que arranque la temporada 2016-2017?

Start the discussion

to comment