Premio A La Lealtad

Después de la salida de Matt Hummels, el delantero alemán será el nuevo capitán del Borussia Dortmund.

El entrenador Thomas Tuchel le anunció a Reus que será el nuevo capitán del equipo durante la temporada 2016-2017. Esto es más que un premio para el jugador alemán que es el que más experiencia tiene en el club ya que pasó por todas las categorías anteriores del Dortmund.

La carrera del futbolista Marco Reus es una historia de lealtad hacia el Borussia Dortmund. Su carrera como futbolista comenzó en las categorías inferiores del equipo del norte de Westfalia. El jugador alemán llegó al club en el año 1996, con apenas 7 años.

Durante los últimos años Reus sufrió la salida de grandes jugadores, sin embargo el se mantiene firme en el club que le dio todo. Gotze se fue al Bayern Munich en 2013, Lewandowski al mismo destino en 2014 y tres salidas de renombre este verano, Gundogan al Manchester City, Mkhitaryan al United y Mats Hummels al Bayern Munich.
Otra vez comienza la reconstrucción para el conjunto alemán pero esta vez Marco Reus no estará solo. Mario Götze regresa al Dortmund después de tres temporadas con el Bayern Munich y además de Götze, también se espera que el Borussia Dortmund llegué a un acuerdo por André Schürrle, a quien el técnico Thomas Tuchel ya dirigió en sus inicios con el Mainz.

?⚽️ #Götze #Reus #Borussia #Dortmund #BVB #Gotze #Marco

A photo posted by Historia del Fútbol. (@history_futbol) on

Ahora Reus será el líder de un equipo que promete luchar por todos los títulos el año que viene, en la Bundesliga y en la Champions League.