Dios llegó a Manchester.

Eric Cantona, una de las grandes leyendas del fútbol, en la semana se mostró en las redes sociales, a través de un video.

Habló sobre la llegada de Zlatan al United y con un estilo humorístico le aclaró al sueco, que “rey” en Manchester había uno solo, aunque si él quería podía ser el “Príncipe de Manchester” (Cantona tuvo un glorioso paso por “Old Trafford” en donde fue Rey). Como era de esperarse Ibrahimovic no se quedaría callado…

I admire your confidence Zlatan lets see if this will be true #MUFC #Zlatan #Eric #ibrahimovic #Cantona

A photo posted by Jordan Fassam (@fass11) on

“No seré el rey… seré el Dios de Manchester”

Eric Cantona, además de haber sido un grandísimo jugador, se lo conoce por sus videos humorísticos y por su participación en los videos de “Joga Tv”, en donde mostraba a distintas estrellas y las arremetía a varios desafíos con la pelota.

Brilliant #cristianoronaldo vs #zlatanibrahimovic ????? #ericcantona ???

A video posted by ??Akhash Mahendra?? (@_akhash44yahoo) on

Cantona finalizo su carrera futbolística en el Manchester United, logrando cuatro títulos de liga y dos por copa inglesa (FA Cup).

Zlatan en este periodo de traspasos, se despidió del PSG habiendo conseguido 12 títulos, y firmó contrato con el Manchester United, soñando con devolver a la gloria al equipo Inglés.

#ZlatanTime #Ibrahimovic #Manu #Manchester #Zlatan #Adidas

A photo posted by Zlatan Ibrahimović (@zlatanibrahimovicoffical) on

Ibra es también conocido por sus increíbles frases y su inmenso egocentrismo. A lo largo de su carrera ha dejado su huella tanto futbolísticamente como humorísticamente. Es un gran jugador y un gran compañero, sin embargo, eso no lo frena a la hora de subir las temperaturas y generar alguna que otra polémica.
Previa al partido entre Suecia vs Portugal por el repechaje del mundial 2014 a Zlatan lo entrevistaron y el contesto así:

Periodista: ¿Quién ganara la clasificación?
Ibrahimovic: Solo Dios lo sabe
Periodista: Es difícil preguntarle a Dios
Ibrahimovic: Estas hablando con él en este momento…

El Manchester United con su nuevo dt, José Mourinho, y sus nuevas incorporaciones, sueña con conseguir nuevos títulos.

¡Que Dios lo ayude!