Se le escapó al peluquero

maria-nougues
Contributor

El peluquero de Paul Pogba revela que jugará en el Manchester United.

El futbolista francés podría transformarse en las próximas horas en el jugador más caro del mundo si se confirma su traspaso al Manchester United por 120 millones de euros.

En medio de los rumores que indican su cambio de club, Pogba aprovecho su estadía en Miami para hacerse un cambio de look con el estilista de estrellas Criz Tofferson. Lo que nunca imagino el francés es que un simple corte de pelo generaría tanto revuelo.

Cutting up @paulpogba for the weekend.

A photo posted by criztofferson (@criztofferson) on

Fue el propio peluquero el encargado de anunciar al mundo donde jugará Pogba la próxima temporada. Tofferson publicó una foto en Instagram donde se lee “Cambio de color de pelo para su nuevo club: #ManchesterUnited”.

De inmediato, Paul Pogba se dio cuenta de este polémico mensaje y le pidió al peluquero que lo borrara, pero el contenido ya causó conmoción en el mundo del fútbol.
Aunque Mourinho no quiso desmentir ni confirmar ayer el pase del jugador francés, ya estaría reservado un número muy especial. Ni más ni menos que el 6, el primer número que lució Pogba en la Juventus, ya que el que llevó la última temporada, el número 10 lo tiene asignado desde hace años Wayne Rooney.

Todo parece indicar que en los próximos días Paul Pogba, de 23 años, le quitará el trono a Gareth Bale -cuyo pase le costó al Real Madrid 101 millones de euros- y se convertirá en el traspaso más caro de la historia del fútbol.

Start the discussion

to comment