Volvió a Su Casa

Hace tres temporadas, Gotze abandonaba a su equipo. Firmaba un contrato con el equipo rival, el Bayern Munich. Odiado por todos los hinchas del Dortmund, criticado y apodado un traidor, Mario finalizaba su ciclo de la peor manera.

Ahora se arrepentirán…?? #GOTZE #CAMISETA #BVB #SUPERMARIO #BAYERN #MEMEANDOSEE #JOINfutMEMES

A photo posted by ??⚽ME-MEATE??+48K? (@memeandosee) on

Hoy, Gotze vuelve al Borussia Dortmund.

Mario Gotze llegó al Borussia Dortmund en el 2001. Allí hizo inferiores y en el 2009 debutó por primera vez en el primer equipo. Gotze ganó dos Bundesliga y una copa alemana estando en el conjunto amarillo. En el 2012 fue un jugador clave para que el Borussia alcance la final de la Champions League, la cual no pudieron ganar. En el 2013 Mario sorprendió a todos y fue transferido al Bayern Munich, ya que, soñaba con ser dirigido por Pep Guardiola, técnico que lo pidió para el conjunto Bávaro. Bajo la mano de Pep, Gotze logró tres Bundesliga y dos copas alemanas. En el 2014 fue el jugador que marcó el único gol en la victoria de Alemania frente al seleccionado Argentino, en la Copa del Mundo. Entrando desde el banco en el segundo tiempo extra. Joachim Low, técnico Alemán, le dijo antes de ingresar; “Demuestrales que eres mejor que Messi”.

Gotze en esta última temporada no tuvo mucho rodaje, siempre ingresaba desde el banco y su nivel no era el mismo. Se esperaba que en el Bayern logre explotar su potencial, el cual, había demostrado tener estando en el Dortmund.

“Super Mario” vuelve al equipo que lo vio nacer, vuelve al equipo que le dio todo. El técnico actual del Borussia fue quien lo convenció de volver y fue quien lo respaldó diciendo que hacía falta mucha valentía y coraje para volver. Gotze tendrá que demostrar que está a la altura de las expectativas y de a poco volver a ganarse el cariño de la gente, que alguna vez lo idolatro.

Un poco tarde 🙁 #borussiadortmund #devuelta #fans #gotze #judas #solofaltafirmar #humor #memedeportes #memondo

A photo posted by MEMEDEPORTES (@memedeportes) on

No está demás decir, que cuando Mario abandonó el Dortmund, estos contrataron a Mkhitaryan que para la sorpresa de muchos terminó siendo un jugador clave e importante para el equipo. Ahora Mkhitaryan fue vendido al Manchester United, y para reemplazarlo contrataron a Mario Gotze.

‏Mario #Gotze returns to #Dortmund from #Bayern جوتزه يعود الى دورتموند

A photo posted by zezo cartoons (@zezocartoons) on

Una nueva temporada se acerca y el Borussia Dortmund planea pelear todas las batallas. Marco Reus fue asignado como el nuevo capitán de su equipo. Su hermano futbolístico, Gotze, vuelve para ayudarlo en este inmenso desafío. ¿Será esta la temporada del Borussia Dortmund?