Nueva Temporada, Nuevo Look

maria-nougues
Contributor

Lionel Messi cambio de color de pelo. Decidió acompañar su barba con un rubio ceniza.

Messi interrumpió sus vacaciones una semana antes y este lunes volverá a entrenar con Barcelona, pero en la previa de su regreso a las canchas aprovechó para pasar por la peluquería.

Su mujer fue la encargada de presentarle al mundo el nuevo look del 10. Antonella subió a Instagram una foto de Messi rubio con el hashtag #BlondeBoy y causó furor en las redes sociales.

“La Pulga” suele lucir diferentes cortes de pelo pero hasta ahora no había tocado su color castaño. Esta vez rompió con eso y eligió el platinado, con un corte de pelo con raya al costado, similar al de los últimos meses.

El cambio de look estuvo a cargo de Ariel Bermúdez, un peluquero argentino que vive en Barcelona desde hace 13 años y que atiende a Leo Messi desde hace más de cuatro. “La confianza se va ganando con el tiempo”, fue lo primero que dijo en una entrevista. Una buena introducción para explicar cómo convenció a la pulga de semejante cambio. Aunque también aclaró que no fue algo que surgió en el momento, sino que llevan tiempo hablándolo.

– ¿qué dijo Messi cuando vio el resultado final? “Le encantó. Además ya habíamos visto una foto que me había mandado él. Se ve que era una de Instagram, de esas que se retocan. Ya teníamos un poco de idea”, reveló Bermudez.

– “Le gustó a Antonella. Sino, no entro más en la casa. Lo teníamos medio de sorpresa, pero nos enganchó a medias. No lo sabía nadie. Fue en la casa. Terminamos como a las 12 de la noche de Barcelona. Arrancamos tarde y después surgió lo del color y se demoró” contó el peluquero.

Start the discussion

to comment