Que Sea El Primero De Muchos

El Manchester United de José Mourinho conquistó el primer título oficial de la temporada en Inglaterra, la Community Shield, que enfrenta al ganador de la Premier League y al de la FA Cup, al derrotar 2-1 al Leicester.

Zlatan Ibrahimovic anotó a los 83 minutos para darle el domingo el triunfo al Manchester United y capturar el primer trofeo de la nueva era Mourinho.

Once semanas después de anotar en el tiempo extra el gol del triunfo para el United en la final de la FA Cup, también en Wembley, Jesse Lingard fue quién marcó el primer gol a los 32 minutos tras una gran maniobra individual.

Jamie Vardy empató de forma momentánea para los campeones de la Premier League a los 52 minutos.

“Estamos haciendo las cosas cada vez mejor y estoy muy contento, este es el trofeo número 31 que gano en mi carrera y espero ganar muchos más en este club” sentenció Zlatan.

El equipo de José tampoco necesitó de Paul Pogba, quien acaba de ser confirmado como última incorporación del Manchester United.

Con este título, los Diablos Rojos estiraron la ventaja con Liverpool en cantidad de copas de este estilo (21 contra 15).

El próximo sábado comenzará la Premier League 2016/2017 que tendrá a estos dos equipos como candidatos a pelear arriba.