Super Campeones

Con un gol en tiempo extra, el Real Madrid opacó el debut oficial de Jorge Sampaoli como DT del Sevilla.

Real Madrid logró su tercera Supercopa de Europa este martes en Trondheim (Noruega), al superar al Sevilla en el alargue (3-2) con un golazo de Daniel Carvajal luego de que los 90 minutos reglamentarios terminaran 2 – 2.

Jorge Sampaoli estuvo a un minuto de tener un debut soñado, pero Sergio Ramos igualó el encuentro en el minuto 93.

Ramos lo volvió a hacer. El 24 de mayo de 2014 el central blanco marcaba en el minuto 92 ante el Atlético de Madrid en la final de la Champions llevando el partido al tiempo extra.

Real Madrid conquistó de esta manera su tercer Supercopa, la cual ya había alzado en 2002 y 2014, la última de ellas también frente al Sevilla.

Mamy to ! ?? #supercopa #realmadrid #madridista #halamadrid #reyesdeeuropa

A photo posted by @snadiworld on

Además, Zidane se unió al selecto club de futbolistas que ganaron la Supercopa de Europa como jugador y como técnico: Johan Cruyff, Carlo Ancelotti, Pep Guardiola, Diego Simeone y Luis Enrique.

? UEFA Super Cup ? WINNERS | CAMPEONES #HalaMadrid #RMSuperCup

A photo posted by Real Madrid C.F. (@realmadrid) on

Con este triunfo, el Real Madrid de Zidane sigue su exitoso camino iniciado en mayo con la victoria en la Champions League ante el Atlético de Madrid, mientras que el Sevilla de Jorge Sampaoli dispondrá de la Supercopa de España ante el Barcelona para intentar levantar un título en el verano.