¿Se va o se queda?

maria-nougues
Contributor

James Rodríguez sigue sin convencer a Zidane y su futuro en Madrid es incierto.

El protagonismo de James Rodríguez en el Real Madrid va a menos cada día que pasa. Su futuro con los blancos aún es un misterio. Encima, la explosión del joven Marcos Asensio se ha vuelto en un peligro para el cafetero. Tal es el divorcio entre el técnico y el jugador que si el colombiano sigue es solo porque así lo pide Florentino Pérez.

Campeones! #HalaMadrid

A photo posted by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

James apenas se habla con Zidane y en la Supercopa de Europa se lo pudo ver aburrido y distante. El ’10’ del equipo merengue es punto de críticas por un bostezo que denotó su aburrimiento en el partido por la Supercopa ante Sevilla en Noruega.

Cuando Daniel Carvajal selló el 3-2 ante los de Sampaoli, todos fueron a rodear y felicitar al lateral madridista. Sin embargo, las cámaras captaron que James Rodríguez ni se inmutó. Todas estas reacciones pueden costarle caro al colombiano.

via GIPHY

“Qué aprenda James, qué aprenda. James que se coja ya un avión y que se vaya si quiere”, fueron las palabras de un periodista español, Tomás Roncero, durante la final de la Supercopa de Europa en el momento que Marco Asensio marcó el primer gol del Real Madrid en el encuentro.

El colombiano no quiere irse del Madrid. De hecho, el presidente blanco tampoco desea dejarlo escapar. Y es que las ofertas que llegan al Santiago Bernabéu por el futbolista son ridículas. Sin embargo, Zidane no tiene dudas y presiona a Florentino para que le busque una salida a James.

Start the discussion

to comment