Cuestión De Peso

El pipa Higuain reciente y flamante incorporación de la Juventus nunca es dejado en paz. Primero criticado por traidor y ahora tildado de “gordito”.

Robert Prosinecki’s got a new nickname for a not-so-in-shape Gonzalo Higuain… ? #higuain #gonzalohiguain #napoli #juventus

A photo posted by Bleacher Report UK (@bleacherreportuk) on

Robert Prosinecki ex jugador del Real Madrid y Barcelona, actual técnico de Azerbaijan le dio con todo al delantero argentino.

“Me impactó ver a Higuaín así. Han pagado más de 90 millones por él y llegó como un cerdito. ¡Higuaín está más gordo que yo! No me puedo imaginar la cara de Massimiliano Allegri al verle cuando insistió tanto en su fichaje”

En el mundial 2014 también fue criticado. Se lo veía lento y un poco excedido de peso. Sin embargo anoto el único gol ante Bélgica que acerco a la selección Argentina a las semifinales.

Hoy en día la información llega rápido. Hoy en día los jugadores están más que observados. Hoy en día los jugadores son siempre el centro de alguna polémica o algún problema. ¿Está al nivel que se espera? ¿Es un traidor? ¿Qué no está en forma física? ¿Vale cada moneda que pagaron por él? Todas estas son preguntas que circulan alrededor de casa estrella mundial. El futbol está cambiando y ya no es como antes. Todo es dinero y polémica. Se inventan notas, se exponen fotos que los dejan en ridículo y que los atormentan todas las temporadas.

Gonzalo Higuain un talentoso delantero, ex Real Madrid y ex Napoli, siempre ha marcado goles en cada club que ha jugado, no obstante nadie nunca lo podrá perdonar por los goles que no supo anotar en los momentos definitorios con su selección nacional. ¿Pero saben qué? Yo te perdono pipa.

De River Plate te fuiste al Real Madrid, en donde tuviste que pelear la titularidad con monstruos, sin embargo anotaste una muy buena cantidad de goles. Te fuiste al Napoli y te compararon con Maradona. Rompiste el record de goles de la Serie A en una sola temporada y lograste que el Napoli alcance la clasificación a la Champions League. ¿Les parece poco? Marcaste 27 goles con la camiseta albiceleste y estas 6° en la tabla de goleadores históricos, por debajo de nada más ni nada menos que Diego Armando Maradona (32 goles). Hoy en día fuiste comprado por la Juventus, el equipo más poderoso de toda Italia. Te consideran unos de los jugadores más caros del mundo. Yo no soy el único que sabe esto, lo saben todos. Y así, igual, te siguen criticando.

¿Podrá el pipa desmentir las críticas?

Una nueva temporada se avecina, y los fanáticos del futbol ya se desesperan..

Start the discussion

to comment