Vuelve El Messias

El crack argentino le comunicó al nuevo D.T su deseo de continuar con la albiceleste a pesar de haber renunciado luego de la Copa America.

El fútbol es un deporte que siempre da revancha. Y la Argentina, ahora con Edgardo Bauza como entrenador, ya empieza a pensar en lo que viene: hoy se conocerá la lista con los futbolistas argentinos convocados para la doble fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018.

Argentina recibirá a Uruguay el 1 de septiembre y cinco días después visitará a Venezuela. La albiceleste se encuentra en el tercer puesto con 11 puntos, dos menos que los líderes Uruguay y Ecuador, mientras que Venezuela cosechó una sola unidad y está hundida en el fondo.

Pero hoy todos los caminos conducen a Messi. El 10 había decidido renunciar al seleccionado luego de la final perdida ante Chile en la Copa América Centenario. “Ya está. Se terminó para mí la Selección”, dijo en los vestuarios del MetLife Stadium de New Jersey. La renuncia parecía ser definitiva, pero el tiempo para evaluar la situación, el pedido de los hinchas y la charla con el nuevo entrenador de Argentina, cambiaron su decision.

Luego de su anuncio, Messi nunca más se refirió al tema. Estuvo de vacaciones junto a su mujer y se mostró relajado y feliz. Tuvo pocas interacciones en las redes sociales y prefirió alejarse de los micrófonos. Fue Antonella Rocuzzo, a través de las redes sociales, la que dio pistas sobre la posibilidad de que la vuelta se concrete.

Mis Chicos. Imposible amarlos mas❤️ #mivida#myworld Familia hermosa que tengo?

A photo posted by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Debido a la falta de tiempo de trabajo, el “Patón” Bauza aseguró hace unos días que la lista para los próximos dos partidos la armará con la base de jugadores que estuvieron en esas tres finales perdidas, entre ellos Sergio Romero, Javier Mascherano, Ángel di María, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

Photo credit fiesta1037.fm
Photo credit fiesta1037.fm

Leo recibió esta semana la visita de Bauza en Barcelona, donde el 10 charló con el entrenador, quien luego al llegar a Buenos Aires fue optimista con respecto a la vuelta de Messi a la selección: “Lo veo con muchas ganas de jugar, pero no me quiero adelantar. Hoy al mediodía voy a hablar por teléfono y terminar de confirmar la lista”, aseguró.

La lista se anunciará esta tarde por los medios de comunicación de la AFA.

Hace unas horas el papa de Leo publicó una foto en Instagram que confirma la vuelta del Messias.

Qué linda que es!!

A photo posted by Jorge Messi (@jorge.sole) on