Pep y Sufrimiento

El fútbol europeo ya arrancó. La famosa Premier League inició su primera fecha. El Manchester City enfrentaría al Sunderland. En donde su flamante nuevo DT, Pep Guardiola, buscaría sus primeros 3 puntos.

El equipo inglés que quiere volver a consagrarse campeón de la Premier empezó con el pie derecho. Venció en su casa al Sunderland 2-1 con un poco de suspenso. Se impuso en el marcador con gol del Kun Agüero (penal). En el segundo tiempo el equipo rayado empato el partido con un tanto del delantero, Germain Defoe. Recién a los 86 minutos de juego pudo asegurarse el triunfó con un gol en contra del equipo visitante.

El Manchester City disputará la Champions league esta temporada, su gran objetivo. Pep conocido por sus grandes dotes técnicos es siempre candidato para conseguir el trofeo de la máxima competición europea. No está de más decir que los partidos de liga siempre son importantes, ya que, uno siempre se ilusiona con el título. El equipo inglés se reforzó bien para esta temporada. Compro a varias jóvenes apuestas que sueñan con saltar al estrellato mundial.

– Ikay Gundogan proveniente del Borussia Dortmund
– Nolito ex Celta de Vigo
– Leroy Sane, una gran apuesta proveniente del Schalke 04
– Gabriel Jesus, joven delantero proveniente del Palmeiras.
– John stones, que rompió el record al pasar del Everton al City, convirtiéndose en el defensor más caro de la historia.

#JohnStones ?? #Boateng #Hummels #Bayern #ManCity

A photo posted by Football Tactics (@football.tactics) on

En Inglaterra todo fanático del equipo celeste sueña con que esta temporada sea la indicada. El equipo no parece jugar mal y tampoco carece de jugadores. ¿Podrá el City de Pep destronar a las otras potencias europeas?

El Liverpool y el Manchester United también se reforzaron y serán una piedra en el zapato de Pep. Una nueva temporada ha comenzado, una nueva ilusión se ha creado y la Premier se encuentra cada vez más pareja. Pero no nos olvidemos, solo uno puede ser campeón…