Va A Estar Bravo El City

Barcelona le abrió la puerta a Claudio Bravo para que se vaya al Manchester City.

Aunque este año se consagró bicampeón de la Copa América con su selección, parece que este logro no fue suficiente para convencer a Luis Enrique y al resto del cuerpo técnico del Barcelona de que Claudio Bravo merece la titularidad.

Siempre piensa en entregar lo mejor cada dia. ?? #valoralo #disfrutalo #setumismo

A photo posted by Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) on

Pese a que fue titular en el partido de ida de la Supercopa de España, Bravo sabe que esta temporada será complicado volver a ser titular en la liga y que la apuesta a futuro del Barça es Ter Stegen. Sin embargo, una lesión de rodilla del alemán provocó la titularidad del chileno que, a sus 33 años, tiene la oportunidad de marcharse al Manchester City en donde sería titular indiscutible.

Pep Guardiola quiere un arquero con un buen manejo de la pelota y a pesar de que Ter Stegen parecía ser el más deseado, el elevado precio de su traspaso le hizo poner los ojos en su compañero de vestuario.

El club inglés ofrece 25 millones de euros por el chileno y el club azulgrana está dispuesto a aceptar dicha oferta.

Claudio Bravo viajará este jueves a Manchester para terminar de cerrar el acuerdo, que se haría efectivo en los siguientes días. Después, el chileno volvería a Barcelona para disputar el primer encuentro de La Liga contra el Betis, ya que Luis Enrique no quiere dejarlo ir hasta que Ter Stegen no haya completado su recuperación.

Para el Barcelona sería un buen negocio, ya que pagó 12 millones de euros por Bravo hace tres años.

De esta manera, el chileno sería el arquero titular del City y Willy Caballero seguiría como el primer suplente.