Pep Esta KUN Toda

El City de Pep Guardiola jugó su primer partido por la clasificación “Pre Chamnpions” contra el Steaua Bucaresti de visitante.

El partido fue una gran demostración de lo que el Manchester podría llegar a ser a lo largo de esta nueva temporada. Sabemos que el rival no es el más duro, pero se logró ver como el equipo de Guardiola va tomando forma. El conjunto inglés no solo aplasto a su contrincante, sino que le marcó 5 goles y se aseguró la clasificación. Es muy difícil que el Bucaresti revierta la historia en territorio británico.

El Kun agüero fue uno de los protagonistas. En menos de 25 minutos fallo 2 penales decisivos. El primero fue a los 9 minutos del comienzo del partido en donde el marcador se encontraba 0-0. El segundo a los 21´ luego de que David Silva ponga el marcador a su favor. El delantero argentino conocido por su garra y su talento no bajo los brazos, y poco antes del final de la primera parte logró marcar el segundo tanto. Los Citizens parecían controlar el partido. En la segunda mitad el marcador siguió balanceado para el equipo de Pep.

Nolito, el español ex Celta de Vigo, marcó el tercero, acomodando a su equipo muy cerca de la clasificación. Sin embargo la intensidad no bajó. El kun Agüero convirtió los últimos dos tantos y consiguió su primer Hat-Trick en la era Guardiola. El ex atlético de Madrid lleva 4 goles en dos partidos oficiales con el español como técnico.

¿Sera esta la temporada del Kun?