De la Mano de Zlatan

En el primer partido como titular de Paul Pogba, el pase más caro de la historia, Zlatan Ibrahimovic fue la estrella y marcó dos goles en la segunda victoria del Manchester United por la Premier League.

Los dirigidos por Mourinho derrotaron al Southhampton por 2 a 0. Ibrahimovic marcó el primer gol a los 36 minutos con un cabezazo tremendo tras un centro de Wayne Rooney que recibió un pase de Valencia por la derecha. El segundo tanto del delantero fue a los 52 minutos mediante la ejecución de un penal.

“Es bueno para el equipo tener dos triunfos y vamos a ir mejorando. Tanto dentro como fuera del campo tenemos que seguir mejorando. Pero estoy contento por el equipo y por todo el mundo”, dijo Ibra cuando término el partido.

Después del encuentro le preguntaron a Pogba sobre sus intentos por convertir en el partido…

Zlatan: “La próxima vez, pasa el balón”.
Pogba tratando de responderle al periodista: “La oportunidad se dará (de convertir), estoy feliz por el triunfo”.
Zlatan: “La próxima vez, la pasas”.
Pogba: “Estoy feliz por el equipo, eso es lo más importante”.

Zlatan: “¿No importa quién marque los goles? No, pero éste debió haber pasado el balón”.
Pogba: “¡Hiciste 2 (goles)!”.

La buena onda que se vive en el equipo se siente adentro de la cancha y los fanáticos del United se ilusionan.

Con 34 años, después de ganar Ligas en cuatro países, Zlatan encontró en Inglaterra, y de la mano de Jose Mourinho, el lugar perfecto para seguir brillando.

Con este resultado, el Manchester United se coloca en la cima de la tabla de la Premier League, a la espera de lo que puedan hacer Chelsea, City y Liverpool, en sus respectivos encuentros de la segunda jornada del futbol inglés.

En la próxima fecha los “Red Devils” visitarán al Hull City, mientras que Southampton jugará ante el Sundarland.