Garantía de Gol

Luis Suárez demostró este sábado por qué es uno de los mejores, por no decir el mejor centrodelantero que existe en el mundo.

Con un “Hat Trick” del uruguayo, el Barça selló su primera victoria en la Liga por 6-2 sobre el Real Betis en el Camp Nou.

Barcelona arrancó con una goleada ante un Betis que nunca tuvo clara su idea futbolística. El equipo azulgrana regaló un espectáculo con 2 goles de Messi, 3 de Suárez y 1 de Arda Turán. El Betis por su parte, logró anotar dos tantos de Rubén Castro.

Luis Suárez termino la Liga 2015-16 marcando un hat-trick en Granada y comenzó la 2016-17 anotando otro. La capacidad goleadora del delantero charrúa no tiene fin.

Pero Suarez no está solo. Juega con el mejor jugador del mundo y Messi es feliz a su lado. La felicidad de la dupla mas temida por los rivales se traslada al campo de juego, con un entendimiento entre ambos fuera de lo común.

De hecho Messi participó en todos los goles del sábado menos uno, el último, el del tiro libre que le dejó patear a Suárez.

“A nivel individual te vas con la satisfacción de poder haber ayudado al equipo, que es lo primordial”, declaró Luis Suárez tras el partido.

“Leo ha comenzado como una bestia, increíble, es el mejor jugador del mundo. Solo queda rendirse a sus pies y tratar de disfrutarlo porque no se puede disfrutar nunca de un jugador así”, resaltó el uruguayo.

via GIPHY

El uruguayo, con 88 goles en 98 encuentros, promedia 0,89 goles por partido y anota cada 95,75 minutos. No hay centrodelantero en el mundo con la eficacia de gol que tiene Luis Suárez.

¿Estamos ante el mejor número 9 del mundo?