Ronaldo No Elige a Ronaldo

maria-nougues
Contributor

Ronaldo Nazario fue uno de los mejores futbolistas del mundo. El ex delantero brasileño armó su “dream team” en una entrevista para un canal de youtube. Su once ideal incluyó varios jugadores con los que jugó o enfrentó y algunos que todavía siguen en actividad. El ‘Fenómeno’ puso a Lionel Messi en su equipo y sorprendió a todos por no incluir a Cristiano Ronaldo.

Para Ronaldo los mejores jugadores de los últimos tiempos son los siguientes:

Buffon al arco; Cafú, Maldini, Cannavaro y Roberto Carlos en defensa; Maradona, Zidane, Pirlo y Messi en la zona ancha y Pelé y él mismo en el ataque.

Se ve que para el brasileño son más importantes los 5 Balones de Oro que tiene Messi que los 3 de Cristiano Ronaldo.

Al momento de decir cuales eran sus atacantes favoritos, Ronaldo preguntó si podía elegirse a él mismo, a lo que contestaron positivamente quienes le hacían la entrevista y el brasileño no lo pensó dos veces y respondió, “entonces yo con Pelé”.

Ronaldo defendió la camiseta del FC Barcelona durante una temporada (1996-97), ganando la Supercopa de España, la Copa y la Recopa. Después jugó cinco temporadas en el Real Madrid (2002-2007) por lo que los fanáticos madridistas se sorprendieron al ver que Cristiano Ronaldo no estaba incluido en su equipo ideal. “Sé que pasé a varios jugadores, pero este es mi equipo de ensueño”, mencionó el ‘Fenómeno’ al final de la entrevista.