El año de Cristiano

maria-nougues
Contributor

55 periodistas eligieron una vez más a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador de Europa.

CR7 logró superar a Gareth Bale y Antoine Griezmann. Es la segunda vez que Ronaldo gana este premio. Ya se lo había llevado en 2014. Messi también lo obtuvo en dos oportunidades: 2011 y 2015 e Iniesta en 2012.

El portugués tuvo uno de los mejores años de su carrera al ganar la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa 2016 con su selección.

“Me siento feliz fue una temporada increíble, no sería justo si no mencionó ante estos dos jugadores”, manifestó Cristiano, al mismo tiempo le pidió perdón al francés por haberle ganado la final de la Eurocopa y de la Champións League.

“Debo mencionar a Portugal, porque fue la primera vez en la historia ganar la Eurocopa. Esto es especial, ya que he ganado la Champions League en tres ocasiones. Ganar algo con con Portugal es una gran éxito en mi carrera” aseguró CR7.

A photo posted by Tammam Abiad (@tammam.abiad) on

La gran sorpresa fue la ausencia de Messi. Lesiones al comienzo de la temporada y la sorpresiva derrota en la Champions League ante Atlético Madrid, lo pusieron debajo de Bale y Griezmann.

Pero Leo no se quedó con las manos vacías, se llevo el premio consuelo al mejor gol de la temporada.

Una vez más, Cristiano se encuentra en lo más alto de Europa y todo parece indicar que conseguirá su cuarto balón de oro.

Start the discussion

to comment