Wanda Lo Hizo

La prensa italiana felicitó a Wanda Nara por el contrato millonario que logró para que su marido, Mauro Icardi, siga en el Inter.

Icardi, de 23 años, nacido en Rosario, Argentina llegó al Inter en la temporada 2013. Anteriormente había jugado en la Sampdoria y en las divisiones menores del Barcelona.

Su contrato con el Inter vencía en junio de 2019, por el cual ganaba un sueldo anual de 3,2 millones de euros más derechos de imagen.

Si bien cada jugador se maneja de forma diferente en el negocio del fútbol, parece que la mujer de Icardi aprende rápido. La mediática Argentina es la representante de su marido y durante los últimos meses estuvo presionando para que le suban el sueldo. No solo lo consiguió sino que ahora esta en boca de todos los medios italianos.


¡Icardi se queda en el Inter con un contrato millonario!” anunciaron en Italia.

Los caprichos y lujos de la botinera le enseñaron a no parar hasta conseguir lo que quiere. Por esto, es la representante perfecta para el joven Mauro.

Tras las exitosas gestiones de la rubia mediática, el rosarino renovó su vínculo hasta el 2021, y pasó a cobrar un sueldo de 5 millones de euros por temporada.

La empresa china Suning, actual dueña del 70 por ciento de las acciones del Inter, se mostró dispuesta a pagarle el millonario aumento a Icardi, más un bonus ligado a su rendimiento personal, y otros objetivos relacionados con el equipo, como la clasificación a la Champions League o la obtención de la Serie A durante los próximos 5 años.

La rubia confirma una vez más que no tiene ni un pelo de tonta. ¿Le saldrán nuevos clientes a Wanda?