Ronaldo 2026

El mejor jugador de europa, Cristiano Ronaldo, desmintió cualquier rumor sobre una posible salida del Real Madrid y aseguró que jugará en España hasta el 2026.

El portugués no puede parar de sonreír. Sin duda este fue el mejor año de CR7 que levantó la Champions con el Real Madrid y la Eurocopa con la Selección Portuguesa. El trabajo dio sus frutos y el delantero toca el cielo con las manos.

Además, Ronaldo fue el máximo goleador de la última edición de la Champions League, con 16 tantos.

El crack portugués de 31 años nos prometió que va a jugar al fútbol hasta los 41 años.

“Cristiano está siempre, en los partidos que tengo que estar. Voy a estar al 100%, incluso estaré mejor que en la final de Lisboa. Me gusta jugar todo. Tengo que aprender a dosificar y a parar”.

“Estoy en el mejor club del mundo y quiero retirarme aquí con los 41 años. El objetivo es ampliar mi contrato y quedarme en el Real Madrid porque es lo que más me gusta y es el mejor”, aseguró este jueves Cristiano.

Ronaldo remarcó que el año pasado fue la mejor temporada de su carrera a nivel colectivo, pero que todos los años los desafíos son igual de importantes.

“Yo me motivo a mí mismo, no necesito mirar a los demás porque lo que más me gusta hacer es jugar al fútbol y competir”, explicó el rey de europa.

via GIPHY

Podemos estar tranquilos que seguiremos viendo a CR7 haciendo de las suyas, al menos, por 10 años más.