¿Tanto Lío Por Un Sándwich?

maria-nougues
Contributor

Ver para creer. Un local de comidas que se llamaba “El Kun” tuvo que cambiar de nombre por una demanda del futbolista.

El 2016 no viene siendo el mejor año de Sergio Agüero. La segunda mitad la empezó fuera de forma, ya que llegó con un par de kilos de más a las practicas del Manchester City, por lo que le llovieron las críticas.

Ahora el problema con la comida lo afectó otra vez. Difícil de creer pero real. El ex jugador de Independiente demandó a una sandwichería de Tucumán por llamarse “El Kun”. Este local de comidas rápidas es famoso en la localidad norteña por estar en una zona céntrica, en la esquina de Sarmiento y Suipacha desde el año 2009.

Sin embargo, desde que surgió el problema con el futbolista, el lugar paso a llamarse “A mí nooo”

El dueño de la ex sandwichería “El Kun”, Oscar Juárez, publicó un comunicado en facebook para notificar a sus clientes el porqué del cambio de nombre:

Los representantes legales del “Kun” no se quedaron callados y aseguran que el estudio jurídico se había contactado reiteradas veces con el dueño del lugar para pedirle que por favor cambie el nombre del local, pero ante las diversas negativas tuvo que recurrir a legalizar el tema.

“No se trata de un local que utiliza una marca ajena, sino de un empresario con varios locales en funcionamiento y que hasta contrató regularmente espacios publicitarios en los medios gráficos de la provincia”, señala el escrito que fue difundido en los medios de comunicación.

¿Habrá quedado contento “El Kun”? ¿Que te pareció su actitud?