Piqué Vs. Real Madrid

El defensor de Barcelona, Gerard Piqué, publicó un irónico tweet en el que sugería que el Real Madrid tuvo un camino fácil para ganar la última Champions League.

Ya sabemos que al marido de Shakira le encanta generar polémica. Más si se trata de un tema relacionado con el Real Madrid.

El jueves pasado, se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Tan solo unas horas antes de que se anuncien los grupos, Piqué encendió las redes sociales al escribir en su cuenta de Twitter, que le gustaría tener el mismo camino que tuvo el Real Madrid la Champions pasada.

El equipo merengue tuvo un torneo en el que en la fase de grupos se cruzó con el Shakhtar, Malmö y PSG. En octavos jugó contra la Roma, en cuartos le ganó al Wolfsburgo y en las semifinales venció al Manchester City.

via GIPHY

Finalmente, el equipo de Zidane ganó la undécima Champions League, después de superar al Atlético de Madrid, en un partido que se definió por penales.

Pero los comentarios de Piqué no terminaron ahí, ya que justo después del sorteo de la Champions, el defensor español publicó otro irónico tweet: “Un día más en la oficina”, dando a entender que otra vez al Real Madrid le tocó un grupo fácil.

Ese mismo jueves, Cristiano Ronaldo se quedó con el premio al Mejor jugador de Europa. Al momento de hablar con la prensa, varios medios le preguntaron por el polémico tweet de Gerard Piqué.

“Que mire mis cuentas de Facebook, Instagram y Twitter y vea la foto bonita que he puesto ahora mismo”, respondió el crack portugués.

Very happy and proud to win such a special award. Thank you to my team mates from Real Madrid and Portugal!✌??

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane tampoco se quedó callado y le contestó al jugador del Barcelona asegurando que la Champions League que su equipo ganó la temporada pasada fue “muy difícil”.

“Él puede opinar y pensar lo que quiera, nosotros ganamos la Champions. Luchamos, conseguimos una Liga de Campeones muy difícil. A veces puedes tener un partido fácil, pero a lo largo de toda la competición es muy complicado”, aseguró el técnico del Real Madrid.