¡No nos asustes, Leo!

El nuevo ciclo de Bauza en la selección Argentina comienza con algunas bajas.

Se confirmó que el Kun Agüero no jugará los partidos de eliminatorias ante Uruguay y Venezuela porque sufrió una lesión en el partido contra el West Ham. Tampoco estará Pastore, por el mismo motivo.

Pero la gran duda es Lionel Messi. El rosarino ya había confirmado su vuelta a la selección argentina y el país entero espera ansioso volver a verlo con la celeste y blanca. Pero la mala noticia es que el “10” terminó el partido ante el Athletic de Bilbao con molestias, y podría quedarse afuera de los próximos partidos de Argentina.

La situación de Leo no podría ser más irónica, después de todo el revuelo que causó su renuncia y posterior vuelta a la selección.

Messi viaja con un informe médico y según su evolución estará o no disponible para jugar con su selección.

El parte del Barcelona:

“Las pruebas realizadas durante el día de hoy han confirmado que Leo Messi tiene unas molestias en el aductor izquierdo. Este informe con el cual viaja está consensuado entre los Servicios Médicos del FC Barcelona y la AFA. El jugador viaja a la Argentina para incorporarse a su selección y la evolución de las molestias marcará su disponibilidad para disputar los partidos programados”.

Igualmente, los medios de España afirman que Messi no tendrá problemas para jugar y que esas molestias son propias del comienzo de temporada.

Argentina juega el 1 de septiembre contra Uruguay, y el 6 de septiembre contra Venezuela, ambos partidos por la clasificación al Mundial de Rusia 2018.