Con Messi Hasta El Final

Barcelona le quiere ofrecer a Leo Messi un “contrato de por vida” para que no se vaya nunca.

Lionel Messi tiene 29 años y muchísimo fútbol para regalarle al mundo.

Los equipos mas poderosos del mundo intentaron sacar al argentino del Barcelona, pero Leo los rechazó a todos. Al único que siempre le dejó una puerta abierta fue a su querido Newell’s, aunque desde España buscan asegurarse que la azulgrana sea la única camiseta en su carrera profesional.

Hoy, el crack rosarino percibe un salario anual de casi 40 millones de euros. ¿Cuánto más pondrá el Barça para asegurarse tener al mejor del mundo hasta su retiro?

via GIPHY

Ya pasaron más de 12 años desde el debut de La Pulga en la Primera División del Barcelona y, si todo sigue bien, podría terminar su exitosa carrera ahí.

En España, los medios aseguran que el capitán del seleccionado argentino ya estaría enterado de la propuesta del Barcelona. Por lo que en su regreso a Cataluña deberá sentarse a negociar y pensar junto a su familia que quiere para su futuro.

La respuesta de Messi podría llegar antes de lo esperado, ya que el futbolista argentino adelantó su regreso a Barcelona para tratar las molestias en el pubis que viene teniendo los últimos días. El técnico de la albiceleste, Edgardo Bauza, confirmó que el 10 no va a estar para el partido ante Venezuela. “Messi no va a poder estar el próximo partido, tiene una inflamación en el pubis. Hay que cuidarlo”.