Vuelve Ronaldinho

Todos recordamos con alegría los días en que Ronaldinho nos regalaba su mejor fútbol en el Barcelona. Fue en la temporada 2005-2006 cuando toco el cielo con las manos, ganando la Champions League y el Balón de Oro.

Ronaldinho es hoy un jugador libre desde que Fluminense (Brasil) le rescindió el contrato en septiembre del 2015 debido a su bajo rendimiento.

Pero para los fanáticos de Dinho el club Barcelona tiene una excelente noticia. Y es que resulta que el crack brasilero volverá a representar al club azulgrana, aunque no como parte del plantel.

Ronaldinho y la jugadora danesa del equipo femenino del Barça, Line Roddik Hansen, acompañarán al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en el acto de inauguración de la nueva sede comercial que el club catalán abrirá en Nueva York el próximo martes.

Una delegación del FC Barcelona inaugurará estas nuevas instalaciones en un acto que irá acompañado también de varios eventos institucionales, sociales y solidarios por toda la ciudad.

El objetivo del club español es tener a un profesional permanentemente en la región analizando nuevas posibilidades de negocio.

La labor de Ronaldinho no se limitará exclusivamente a Estados Unidos, también comprenderá a Canadá y al resto de América Latina a excepción de Brasil.

El presidente Josep Maria Bartomeu, con los vicepresidentes Jordi Mestre, Jordi Cardoner y Manel Arroyo, encabezarán la comitiva del club en este acontecimiento histórico.