Sin Goleador Para El Clásico

Pep vs. Mou. City vs. United. Este sábado se juega el derbi de Manchester en Inglaterra. El partido que muchos fanáticos del fútbol esperan desde que se hizo oficial que Pep Guardiola y José Mourinho iban a estar al frente de ambos equipos.

Pero no todo es color de rosa para Pep. Agüero se perderá este sábado el clásico de Manchester tras ser suspendido con tres partidos por el codazo sobre el jugador del West Ham, Winston Reid.

https://twitter.com/Darmianology/status/769936483801333760

“No la vi, por lo que no puedo comentarla. Afortunadamente no ocurrió nada, pero si pasara, lo aceptaremos y nos adaptaremos, intentando dar lo mejor de nosotros”, dijo el técnico del Manchester City

El Kun no fue expulsado durante los 90 minutos del encuentro, ya que el árbitro había pasado por alto el incidente. Fue después del partido que la federación inglesa decidió actuar y acusó el acto del jugador argentino de conducta violenta.

“Sergio Agüero ha sido sancionado con tres partidos de suspensión con efecto inmediato por comportamiento violento”, explicó la FA en un comunicado.

Agüero no había viajado a jugar con la selección argentina por una lesión muscular y planeaba recuperarse a tiempo para el Derbi.

El Kun no sólo llegaba como el hombre mas fuerte del City sino que además tiene un gran antecedente en los clásicos de Manchester. Le marcó ocho goles en nueve partidos al United, una de sus víctimas preferidas en la Premier League.

via GIPHY

Habrá que ver si el reemplazo, todo indica que será el joven Iheanacho, puede rendir al nivel del argentino.

A photo posted by Kelechi Iheanacho (@kelechi72) on

De esta forma Sergio Agüero no podrá disputar los próximos tres partidos con el Manchester City. Además del clásico ante Manchester United, se perderá el duelo con Bournemouth por la Premier League y el estreno en la EFL Cup ante Swansea.