Thiago Messi, El Sucesor

Su apellido es Messi y con sólo tres años podría convertirse en la nueva promesa del Barça.

Thiago, el hijo más grande de Leo Messi, comenzará a jugar en el FCBEscola, un proyecto para los hijos de los futbolistas y empleados del club Catalán.

Este podría ser el comienzo de la carrera de Thiago en el fútbol. Es una excelente oportunidad para que el pequeño Messi ponga a prueba sus habilidades y demuestre que puede ser el sucesor de su padre en el conjunto catalán.

A photo posted by Leo Messi (@leomessi) on

Son varios los futbolistas que decidieron anotar a sus hijos para que tengan su primera experiencia con la pelota y Leo no se quedó atrás.

Aunque La Pulga tiene en claro que por ahora Thiago no está muy interesado en el fútbol. “No soy de comprarle pelotas ni obligarlo. Veo que no le gusta mucho y lo dejo”.

“Ahora en el club hicieron algo para los nenes y vamos a ver si se engancha”, comentó el argentino. Y añadió que lo que si tiene su hijo son los mismos genes competitivos: “Siempre quiere ganar. Y a mí también me gusta, así que no le dejo. Hasta cuando subimos alguna escalera y llega primero se asegura de decirme que ganó”.

via GIPHY

Todavía hay tiempo para que Thiago se enamore de la redonda. Mientras tanto, el Barça ya se ilusiona con tener a otro Messi en el equipo.