Se Le Subieron Los Humos

El delantero del Arsenal, de 27 años, considera que está al mismo nivel que Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Alexis Sánchez tuvo un debut con sabor a poco como capitán de la selección chilena. La Roja empató 0-0 ante Bolivia en Santiago por las Eliminatorias de Rusia 2018.

A pesar del empate, el jugador del Arsenal, resaltó el buen juego de Chile y se mostró muy contento con el trabajo que viene realizando en la selección chilena y con el equipo inglés.

Hace tiempo que Alexis Sánchez se viene consolidado como uno de los mejores delanteros y es, sin duda, uno de los jugadores más destacados de la Premier League. Pero de ahí a decir que no tiene nada que envidiarles a los dos mejores jugadores del mundo, es otro tema.

“Estoy en la elite de los grandes jugadores. No me achico ante ningún jugador. Me comparo con Messi y Cristiano y no me achico, porque tengo la misma capacidad que tienen ellos”

– Alexis Sánchez

via GIPHY

Las declaraciones de Alexis provocaron la burla de los hinchas en las redes sociales y lanzaron una serie de memes para burlarse del chileno.

Los dichos del jugador del Arsenal llegaron hasta Inglaterra. Gary Lineker no se quedó callado y le bajó los humos a Sánchez. El goleador del Mundial 1986 comentó los dichos del chileno a través de su cuenta de Twitter. “Admiro su creencia en él, pero también puede llevar a engañarse. Tremendo jugador, pero no en la misma liga que los otros dos”, posteó el ahora comentarista de 55 años.

Pero el técnico de Sánchez en el Arsenal, Arsene Wenger, salió a defender a su estrella y aseguró que “Alexis tiene potencial y calidad para alcanzar el nivel de Messi y Cristiano“.