Pep 1 – Mou 0

Esta vez el clásico de Manchester se lo llevo el City de Guardiola. Los de “Pep” se impusieron 2-1 ante los de “Mou” en Old Trafford.

En la reanudación de la rivalidad entre los dos mejores técnicos del mundo, Guardiola se llevó la victoria, luego de que Manchester City aprovechara un buen comienzo de partido para vencer 2-1 al United, en un partidazo entre dos de los favoritos al título de la Premier League.

Es la cuarta victoria consecutiva del equipo de Pep. Iheanacho y Kevin de Bruyne marcaron para el City; Ibrahimovic descontó para el United.

Al United le faltó reacción. Recién al final del primer tiempo y gracias a un error de Claudio Bravo, quien tuvo su debut en el arco del City, Zlatan pudo acortar el marcador y quedó como goleador de la Premier con 4 tantos.

Con este resultado, el equipo de Mourinho se perdió de mantenerse en la punta de la liga inglesa, que ahora le pertenece al Manchester City.


Guardiola lo tiene de hijo a Mourinho:
Pep y Mou se enfentaron como entrenadores 17 veces. Con esta victoria, Pep sumó su octavo triunfo, contra los tres que le ganó Mou. Los otro seis terminaron en empate.

Se nos fue el primer derby y Manchester se vistió de celeste. Estos son algunos de los memes que nos dejó el clásico: