El Peor Mourinho

El entrenador del Manchester United es blanco de duras críticas tras la tercera derrota consecutiva del United.

Manchester United cayó el domingo por 3-1 ante el Watford y para justificar la derrota, el técnico portugués le echo la culpa al árbitro y al juez de línea.

“No puedo controlar al árbitro ni tampoco la suerte. Lo único que puedo controlar son los errores que cometemos. Los individuales y del equipo”
– Jose Mourinho

La última vez que los “Diablos Rojos” perdieron en el estadio del Watford, ni siquiera existía la Premier League y todavía faltaban unos meses para que Alex Ferguson sea el nuevo técnico en Old Trafford.

https://twitter.com/nasandovalo/status/777541663271116800

El equipo de Mourinho no propone y no domina. Paul Pogba todavía no demostró que vale ni un cuarto de los 120 millones de euros que pagó por su pase el club inglés.

https://twitter.com/DonFutbol_/status/777533528267452416

Después de sufrir la tercera derrota consecutiva esta temporada (dos en la Premier League y una en Europa League), Jose Mourinho esta en el ojo de la prensa Inglesa. El técnico luso no sufría tres derrotas oficiales en la misma temporada desde 2002. En aquel entonces dirigía al Porto. 14 años después no le encuentra la vuelta a un equipo inglés lleno de estrellas.

A pesar de las criticas, Mourinho reconoció que el equipo no jugó bien y que necesita tiempo para poder seguir trabajando con los jugadores.

“No hemos jugado bien y estoy preocupado. Lo estoy siempre que los resultados no son buenos y si no obtenemos un marcador que queremos”

La temporada recién empieza y al Manchester United le queda mucho camino por recorrer.