Resucitó El Manchester United

Después de la derrota en Rotterdam ante el Feyenoord, el Manchester United recuperó la sonrisa gracias a un gol de Ibrahimovic contra el Zorya. 

Un gol de casualidad le dio los primeros puntos al United en la Europa League. Tras tener varias claras ocasiones, tuvo que aparecer Ibrahimovic a los 69 minutos para aprovechar su gran altura y marcar de cabeza el tanto que le dio la resucitación al equipo de Mou en Old Trafford.

Así, el United suma la primera victoria en el grupo A y queda a un punto del Fenerbahce, que ganó por 1-0 al Feyenoord en uno de los otros partidos del día.

Con este gol Zlatan alcanzó un nuevo récord personal: Marcó su primer gol en competiciones europeas con el Manchester United y pasa a la historia como el tercer jugador que anota con siete equipos diferentes en los torneos continentales (Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG y Manchester United), igualando lo que ya habían logrado el rumano Adrian Mutu (Arges Pitesti, Dinamo Bucarest, Parma, Chelsea, Juventus, Fiorentina y Petrolul Ploiesti) y el noruego John Carew (Valerenga, Rosenborg, Valencia, Roma, Besiktas, Lyon y Aston Villa).

Además alcanzó a Del Piero en la tabla de goleadores de todos los torneos europeos.