Se Viene El Clásico Norteamericano

El colombiano Juan Carlos Osorio, D.T de la selección Mexicana, anunció el jueves la lista de jugadores seleccionados para el inicio del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial Rusia-2018.

En la lista incluyó al delantero Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad de España, que no era llamado al ‘Tri’ desde el 17 de noviembre del 2015.

México iniciará su camino final hacia Rusia el 11 de noviembre cuando visite a Estados Unidos en Columbus. Esta semana, US Soccer informó que las entradas para el clásico están agotadas. Se espera la asistencia de 23 mil 665 espectadores.

La idea de la Federación de Futbol de E.E.U.U es que sean más los hinchas americanos que los mexicanos y por eso hasta se cambió la forma en la que se vendieron las entradas.

Según US Soccer, la única forma de conseguir tickets era a través de un proceso de sorteo, para el que se tenían que registrar los fanáticos mediante la página de Internet. Ahí dejaban sus datos y si eran elegidos, podían comprar los boletos.

Cuatro días después de enfrentar a USA, México irá a Panamá para jugar contra la selección local en el estadio Rommel Fernández.

https://twitter.com/90minutosmex2/status/794364323195822081

Además de México, Estados Unidos y Panamá, las selecciones de Honduras, Costa Rica y Trinidad y Tobago disputarán la última fase de las eliminatorias que otorgan tres pasajes directos a la Copa del Mundo.

El cuarto de la Concacaf disputará un cupo para el Mundial ante una selección de Asia.