Se Puso El Equipo Al Hombro

Según reveló el periodista argentino Juan Pablo Varsky, Leo Messi pagó a los empleados de seguridad de la AFA los sueldos que les deben hace seis meses. 

Ya son conocidos los problemas financieros que tiene la Asociación del Fútbol Argentino, con inconvenientes en la última Copa América por vuelos chárter y otras situaciones poco felices.

Una vez mas esperando en un avion para intentar salir al destino .. Que desastre son los de AFA por dios !!!!

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Leo Messi volvió a demostrar el pasado miércoles, en la victoria contra Colombia (3-0), que no es solo  determinante adentro de la cancha. Leo también tiene gestos que lo hacen imprescindible afuera del campo de juego.

Este viernes, el periodista argentino Juan Pablo Varsky reveló, en su programa ‘No Somos Nadie’, que el ‘10’ argentino se enteró del delicado momento que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y tuvo una reacción digna de aplausos, volviendo a demostrar, una vez más, su sentimiento por su país: decidió pagarles a los empleados de seguridad los sueldos que se les adeudaban desde hacía casi medio año. 

“Leo Messi estaba en su habitación esperando el partido contra Brasil, en Belo Horizonte, golpean la puerta y aparecen dos o tres personas, todos del área de seguridad que cuida al seleccionado argentino y le dicen ‘Leo, tenemos que hablar con vos: hace 5 o 6 meses que no nos pagan. La situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conocés, te pedimos ayuda. Seguramente cuando Messi se entere de que alguien lo contó va a estar furioso, pero no importa. Como éstas hay un montón que él no quiere que se sepan, pero a mí me pareció pertinente contarlo porque no hay ninguna contraindicación, salvo su molestia. Me enteré de la forma más increíble del mundo”.

– Juan Pablo Varsky

Al parecer, Leo se comunicó con su padre, Jorge Messi, y fue su progenitor quien se encargó de realizar el giro con el dinero al personal de seguridad de la AFA para terminar con el problema.

via GIPHY

Sin embargo, el presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, Armando Perez negó rotundamente los dichos del periodista argentino:

“Son tantas las taradeces que han dicho. No es así. Nosotros tenemos clarísimas las obligaciones que tenemos. La selección es prioritario para nosotros y nadie pagó a nadie por nada”

– Armando Perez

Vale aclarar que todo lo que diga la AFA hay que tomarlo con pinzas y que Messi es sin dudas, un crack adentro y afuera de la cancha.