En Madrid Manda Cristiano

Con tres goles del portugués, el Real Madrid humilló el sábado al Atlético Madrid por 3 – 0 en el estadio Vicente Calderón. 

Con este resultado, conseguido gracias a los tres goles del portugués Cristiano Ronaldo, uno de ellos de penal, el Real Madrid suma 23 victorias en La Liga en casa del máximo rival de la capital, frente a nueve triunfos locales y 17 empates. El derbi se lo llevaron los blancos, que dominaron la pelota casi todo el partido.

https://twitter.com/RonaIdoHD/status/800163823680225280

El Vicente Calderón es uno de los estadios que mejor se le da a Cristiano Ronaldo. El crack portugués lo visitó en diez ocasiones, marcando siete goles (cuatro en La Liga y tres en la Copa del Rey). Sin embargo, sus visitas más recientes a la casa del Atlético no le dejaron un buen sabor. De hecho, no marcó en ninguno de los últimos cinco partidos que jugaron en el Manzanares, acumulando 349 minutos de sequía en el Vicente Calderón. Así que el crack portugués no solo le dio una victoria importantísima al Real Madrid, también rompió con la maldición que sufría desde Marzo 2014 y logró su hat-trick número 39 con la camiseta blanca.

Real Madrid es el líder en solitario de la Liga Santander con 30 puntos a 4 de su máximo perseguidor, el Barcelona. En tanto, el conjunto del Atlético se quedó con sus 21 unidades y descendió a la quinta ubicación en la tabla. La próxima fecha, los dirigidos por Zidane recibirán al Sporting de Gijón mientras que el Atleti visitará a Osasuna en Pamplona.