La Previa Del Real Madrid Vs. Barcelona

Este sábado se jugará un clásico más por la Liga Española entre el equipo merengue y el conjunto catalán. 

El historial es muy parejo entre estos dos equipos, aunque el Real Madrid tiene una pequeña ventaja. El equipo de CR7 cosechó 93 victorias y en cambio el Barcelona llega a 91, una diferencia muy corta en la que el cuadro culé puede disminuir este sábado o llegar al empate número 49 en su rivalidad.

El choque de estrellas ya es atractivo para millones de fanáticos de los mejores equipos de La Liga española, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema son una arma demoledora para cualquier defensa.

Pero del lado del Barcelona su delantera es también temible: Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi pueden hacer temblar a cualquier rival.

Los 11 máximos goleadores del clásico:

Tras empatar (1-1) ante la Real Sociedad, el Barcelona, segundo en la tabla con 27 puntos, no puede volver a tropezar en su objetivo de ganar el título y muchos menos contra el Real Madrid, rival que se encuentra en la punta de la Liga Santander con 33 unidades.

El técnico Luis Enrique tendrá a su disposición al tridente ‘MSN’ (Messi, Neymar y Suárez) en Barcelona. Mientras que Zinedine Zidane solo podrá contar con dos de la ‘BBC’: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, ya que el galés Gareth Bale se encuentra lesionado y será el gran ausente en el Real Madrid.