¡Tributo Charrúa!

maria-nougues
Contributor

Amonestan a Cavani por homenajear a Chapecoense al marcar un gol.

Edison Cavani, delantero del PSG, anotó en un partido por la Ligue 1 y en su festejo se acordó del equipo de Chapecoense.

El accidente que sufrió el equipo Brasileño sensibilizó al mundo entero. Clubes, jugadores, cantantes, políticos, y otros personajes emitieron mensajes de apoyo. Pero, el homenaje de Cavani sacudió las redes sociales.

El PSG recibió en el Parque de los Príncipes al Angers. El uruguayo marcó el 2-0 para el PSG, que fue el resultado definitivo, y se sacó la camiseta para mostrar un mensaje en el que mandaba “Fuerza” al club brasileño.

https://twitter.com/musicoloko7/status/804091500573425664

Con los brazos elevados al cielo, el mensaje sincero para Chapecoense y el abrazo amistoso de todos sus compañeros, Edinson Cavani anotó su gol 100 en París-Saint Germain. La estadística quedó a un lado. El homenaje al club brasileño fue lo más emotivo.

Lo increíble fue que el arbitro no tuvo consuelo y le sacó tarjeta amarilla a Cavani. El mundo del fútbol ponderó la actitud del uruguayo.

También hubo diversos homenajes en el mundo artístico. Los Guns N’ Roses, por caso, publicaron un video en sus redes sociales. Allí, en un pequeño clip, puede verse cómo el logo de la banda liderada por Axel Rose muta hasta fundirse con el del equipo brasileño.

Start the discussion

to comment