Siempre Hablando De Messi

maria-nougues
Contributor

A Cristiano Ronaldo le falta solo un Balón de Oro para alcanzar a Messi y aseguro que no va a parar hasta alcanzarlo. 

Cristiano Ronaldo compitió con Messi para ser elegidos como el Balón de Oro de este año. El ganador fue el delantero del Real Madrid, quien se impuso por haber obtenido la Champions League con los merengues y la Eurocopa 2016 con la Selección de Portugal (ahora tiene cuatro).

La revista France Football le entregó el trofeo en el Santiago Bernabéu en una ceremonia exclusiva. Es que ya la FIFA no participa de la entrega y por lo tanto no hubo gala. La entidad que preside Gianni Infantino este año entregará por primera vez el premio The Best.

En la entrevista que le hizo la revista France Football se refirió al presunto fraude fiscal que destapó Football Leaks, donde aparece que el jugador del Real Madrid habría desviado 150 millones de euros a un paraíso fiscal en el Caribe.

El portugués admitió que esa publicación le “amargo” el premio y que está siendo “un proceso difícil” para él y su entorno.

“Me han amargado el placer de ganar este Balón de Oro. Estaría mintiendo si dijera que no, no soy hipócrita. No me hizo nada bien”

– Cristiano Ronaldo

La revista Francesa también le preguntó qué hubiera sucedido si hubiera compartido vestuario con Leo Messi.

“Sería interesante ver a ambos en el mismo equipo. Creo que los grandes jugadores tienen que jugar juntos. Si hubiéramos jugado juntos, creo que yo tendría más Balones de Oro, pero él no estaría muy lejos”

– Cristiano Ronaldo