Kashi Ma Lo Gana

El equipo colombiano quedó sorpresivamente eliminado en semifinales ante el club japonés Kashima Antlers.

Este miércoles, en Osaka, Japón, Atlético Nacional de Medellín  se despidió del Mundial de Clubes. El equipo Colombiano perdió 3-0 en la semifinal contra el Kashima Antlers, que jugará la final el domingo ante América de México o Real Madrid.

El Atlético Nacional, consiguió su pase al Mundial de Clubes como campeón de la copa Libertadores 2016 de la Conmebol mientras que el Kashima funge como equipo anfitrión y líder de la liga japonesa 2016.

El 2016 fue un año brillante para el Atletico, que se llevó, además de la Copa Libertadores, la Superliga y la Copa colombianas.

Aunque el gran favorito del encuentro era el Nacional, los locales supieron definir en los momentos claves del partido y ahora van por la copa.

Por primera vez en la historia del futbol, la video asistencia fue utilizada para definir una acción dudosa en un partido. La FIFA estrenó la revisión de jugadas dudosas con video durante el mundial de clubes. Shoma Doi cobró un penal de buena manera, luego de revisar la acción en el video ref, y abrió el marcador para los japoneses.