La Boda Del Año

En Argentina anuncian el casamiento de Messi y Antonella para el 2017.

Después de 10 años juntos, la pareja rosarina habría decidido formalizar su amor. La boda sería a mediados del 2017 en Rosario. Los novios planean invitar a los compañeros de Leo del Barcelona.

Feliz dia de San Valentin? Te amo hasta el cielo ida y vuelta @leomessi ??

A photo posted by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Según confirmó el periodista Juan Pablo Varsky en Radio Metro, el mejor jugador del mundo se casaría con su novia en Rosario a mediados del año que viene. La pareja planea invitar a figuras del fútbol mundial y armar una súper fiesta en la ciudad donde ambos nacieron.

No es la primera vez que hay chismes sobre el casamiento de una de las parejas argentinas más famosas. El año pasado, algunos diarios españoles publicaron que el casamiento sería este año. Sin embargo, no ocurrió. Las versiones no se concretaron, como la mayoría de los rumores que se generan alrededor de Messi. Pero, parece, que esta vez sería cierto.

“Lo único que voy a decir es que me entero de casualidad. Pero el año que vienen hay un fiestón en la Argentina. Merecido, además. Invitados, todos. Lugar, Rosario. Fecha, no la tengo clara porque hay tres meses posibles. Pero hay uno donde podría hacerse. Como no lo tengo recontra confirmado, no lo digo”

– Juan Pablo Varsky

?????

A photo posted by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Leo y Antonella se conocen desde la infancia. Ambos vivían en Rosario y, según parece, a Messi ya le gustaba ella desde chiquito. Cuando a los 13 años él se mudó a Barcelona, sus vidas se separaron.

En el 2008 iniciaron una relación sentimental formal, que al principio intentaron mantener en privado. En el 2009 se confirmó oficialmente el noviazgo. Ella se trasladó a la casa del astro argentino en la capital catalana y el 2 de noviembre del 2012 nació su primer hijo, Thiago. El benjamín de la familia, Mateo, vino al mundo el 11 de septiembre del 2015.

Disneyland❤️ Te amamos @leomessi gracias por esta hermosa sorpresa!!!

A photo posted by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on