Propuesta China

El futuro de Carlos Tevez sigue siendo un tema incierto. 

El Apache se prepara para el último partido del año por el campeonato argentino de Primera División, pero en su país de lo que único que se habla es de su posible partida a China.

El ex delantero de Manchester United, City y de Juventus de Italia, recibió una propuesta financiera increíble para un jugador de su edad: un salario de 42 millones de dólares por temporada, mientras que en Boca cobra dos millones. El club interesado en el jugador argentino es el Shanghai Shenhua.

 “Lo decidiré cuando tenga la cabeza fría, es una decisión propia, personal y familiar”

– Carlos Tevez

Tevez cumplirá 33 años en febrero y no está en su mejor nivel pero el domingo pasado, se iluminó en el superclásico entre Boca y River, anotando dos goles en el estadio Monumental y sentenciando una victoria por 4 a 2 de su equipo contra su eterno rival.

via GIPHY

El club más popular de América Latina no impedirá la partida de Tevez pero no dejará ir a su estrella sin cobrar de paso una interesante indemnización por la transferencia. Boca podría salir muy beneficiado de la salida de Tevez.

via GIPHY

¿La duda que tenemos todos es por qué los chinos pagan una fortuna por un futbolista que ingresa al tramo final de su carrera? Podría ser por lo que representa Tevez como jugador. Una de las camisetas más vendidas en el país asiático es la 10 de Juventus que usó Carlitos en sus dos años en el Calcio.