Más Barato por docena

El Chelsea dirigido por Antonio Conte, consiguió, de local, la duodécima victoria consecutiva para confirmar su liderazgo, luego de derrotar por tres goles a cero al Bournemouth. Los goles fueron marcados por Eden Hazard, y un doblete de Pedro Rodríguez.

El equipo azul, lidera en soledad la Premier, con nueve puntos de ventaja sobre el Liverpool y diez sobre el Manchester City, sus inmediatos perseguidores, que aún deben completar sus partidos. Cuando resta una fecha para terminar la primera vuelta del torneo, el equipo de Londres posee una gran ventaja sobre sus adversarios, que aunque falta mucho, parece difícil de descontar.

Luego, de un año, donde hubo una gran sorpresa con la consagración del Leicester, este año parece que la premier se la vuelve a llevar uno de los poderosos. El Chelsea tiene uno de los equipos más fuertes del mundo, con un plantel multimillonario. Suena raro, que teniendo un equipo tan potente, no haya peleado la última premier hasta el final, pero eso es lo interesante de este deporte, que no siempre gana el equipo con mejores jugadores, sino el equipo que tiene un mejor día, o que funciona como un equipo realmente, y no una simple suma de buenos jugadores.

 

 

 

Start the discussion

to comment