Todo Mal

maria-nougues
Contributor

Vándalos destrozaron la estatua de Messi en Buenos Aires. 

El 28 de junio pasado, la ciudad de Buenos Aires incluyó a Messi entre sus deportistas homenajeados en el llamado Paseo de la Gloria, dos días después de que Lionel anunciara su retiro de la Selección Argentina, decisión que revocó un mes después.

Pero, no todos en Argentina idolatran a Lionel Messi y eso quedó claro este lunes, cuando un grupo de vándalos destrozó la estatua del futbolista ubicada en la capital Buenos Aires.

La Secretaría de Cultura Ciudadana y Función de la ciudad de Buenos Aires emitió un comunicado que decía lo siguiente:

“La estatua de Lionel Messi, ubicada en Tristán Achával 1100 casi esquina Azucena Villaflor, Costanera Sur, fue víctima de un acto vandálico que dejó sin la parte posterior a la escultura del futbolista. El Gobierno de la Ciudad ya está trabajando en su reparación”.

La representación del ’10’ de la Albiceleste quedó sin la parte superior del cuerpo, en un acto que las autoridades ya investigan.

La destrucción de la estatua coincide con el día en que La Pulga fue derrotada por Cristiano Ronaldo en la entrega del premio The Best de FIFA, que reconoció al portugués como mejor jugador del mundo del 2016.

 

Start the discussion

to comment