Palmas Para Lionel

2017 arrancó con todo para Lionel, con cuatro goles en igual cantidad de partidos.

El mejor jugador del mundo no se detiene ante ningún récord y sigue batiendo marcas. Este año, uno de los desafíos personales que tenía, era anotarle a Las Palmas, único equipo de la Liga al cual Messi nunca le había convertido.

Como era de esperar, el 10 logró anotarle un gol, y así, alcanzar la marca de Raúl, convirtiéndole al menos un gol a 35 equipos diferentes en la Liga española. Ahora tendrá que esperar a la próxima temporada para  ver si algún equipo al que nunca le convirtió, consigue el ascenso, y tener la oportunidad de quedarse solo con el récord.

Además, con el gol convertido a Las Palmas, lleva convirtiendo en siete partidos de forma consecutiva, a tan sólo tres de la marca que consiguió en la temporada 2012/13.

El Barsa consiguió una valiosa victoria frente a un rival duro que pretende jugar de la misma forma que el equipo azulgrana, con mucha posesión del balón y una alta efectividad de pases correctos. En la previa, se especulaba con un partido bastante cerrado hasta el final del juego, sin embargo, Luis Suárez abrió rápido el marcador lo que facilitó el desarrollo del encuentro para el Barcelona. Las posibilidades de Las Palmas de dar vuelta el encuentro terminaron con una ráfaga letal, en siete minutos le convirtieron tres goles más.

Al final de su carrera, habrá algún récord que no haya superado?  Lionel sigue demostrando partido tras partido, que no hay nada imposible para él, y que cada año romperá nuevos récords o hasta superará los propios que parecían inquebrantables.

Definitivamente, Messi hace de cada partido una obra de teatro, y al final del encuentro no queda otra posibilidad más que ponerse de pie y aplaudirlo por el espectáculo que nos regala.

Start the discussion

to comment