“Maradona es un panqueque”

Con esta frase, Chilavert disparó contra el Diego.

Debido a su nuevo vínculo con la FIFA, el arquero paraguayo salió al cruce ante el 10, argumentando que Maradona siempre dijo de respaldar a los jugadores, pero que ahora defiende a Infantino, actual presidente de la entidad madre del fútbol y se olvida de apoyar a los más necesitados. Según el arquero, hay un acuerdo entre ambos. Para José Luis Chilavert, cuando hay plata de por medio, el argentino se vuelca, y se olvida de a quién tiene que apoyar.

El ex arquero de Vélez y de la selección De Paraguay, no atacó únicamente a Diego Maradona, sino que, también tildó al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, de ser el hombre más corrupto del fútbol, aún más que los que ya están presos. Por último, se refirió a Pistola Gámez, presidente de Vélez, como responsable del mal momento económico y deportivo del equipo.

Pero ésto no fue todo. El 10, polémico como siempre, salió con los tapones de punta a responderle al arquero. Haciendo alusión a los dichos de José Luis, contraatacó diciendo “que deje de comer panqueques porque no va a entrar más en cuadro. Él nunca se la jugó por nadie. Que pase por casa que tengo un chancho en el freezer para él”. Además, Maradona dijo que el paraguayo es un falso, ya que en Brasil el ex Vélez le dijo que iba a estar con él.

Esta pelea no ayuda ni da un buen ejemplo, menos aún, para alguien tan querido como Diego y con el nuevo puesto que ocupa en FIFA como embajador. No es correcto agredir a alguien debido a su físico, porque hoy en día mucha gente sufre la enfermedad de la obesidad y bullying debido a eso. Maradona debe entender, que no le suma seguir generando polémicas, sino que necesita mostrar seriedad para aportar su granito de arena en el fútbol, y ayudar al fútbol argentino que vive un momento muy complicado. Mucha gente debe querer criticar a Diego, sabiendo que no se va quedar callado, sino que va a responder y generar polémica, pero él debe aprender que es mejor guardar