Qué final Alavés

El Deportivo Alavés, equipo español, comandado por Mauricio Pellegrino, derroto al táctico Celta de Vigo y se aseguró su pase a la final de la Copa del Rey, en donde se enfrentara a un tal Barcelona. Al cual ya derroto en fecha de liga, por un ajustado 2-1. ¿Podrá Mauricio y sus guerreros dar otra sorpresa?

El futbol siempre tiene estas pequeñas historias que conmueven y llenan de esperanzas a los equipos de menos poder económico. Pellegrino era echado del Club Atlético Independiente por una irregular campaña. En la segunda mitad de año del 2016 se haría cargo del Deportivo Alavés, recién ascendido.  Actualmente el equipo español se encuentra 12° en la tabla de posiciones con muchas irregularidades. Pero su buen desempeño en la Copa del Rey, logro llevarlos a alcanzar la gran final.

 

El Alavés, equipo débil a la hora de enfrentar, poco a poco va logrando adaptarse a la idea del técnico, ya que un buen trabajo siempre lleva tiempo. Con varias irregularidades como ya dije, el equipo de Mauricio ha logrado derrotar al Barcelona en el Camp Nou y empatar frente al duro Atlético de Madrid. Pero no todas son buenas, ya que también ha caído frente al Sevilla y derrotado 4-2 por el Real Madrid.

Esta última semana fue exitosa para el equipo español, ya que, consiguió un 0-0 en la ida de la semifinal de la copa, frente al Celta, comandado por otro Argentino, Berizo. Luego en fecha de liga derroto por un 4-2 al Sporting Gijón. No obstante, estos dos buenos resultados quedaron opacados por el triunfo contundente que logro ayer frente al Celta de Vigo, por un 1-0, para clasificarse a la final de la Copa del Rey.

¿Ganara otra vez el Alavés? ¿Qué final te ves?

El Celta logró lo mas dificil, eliminar al Madrid. A veces los equipos pequeños te complican las cosas #Celta #Alaves #Madrid #Copa

A photo posted by FUTBOLINFOESP +30K💪🔝 (@futbolinfoesp) on

 

Start the discussion

to comment